el menu

lunes, 23 de mayo de 2011

me trararon de falsa y mintieron sobre mi....

seguro deben preguntarse que paso y porque publico esto... primero esto paso en el blog se july233, al parecer candi5132 a tratado mas a selena, esto paso asi...
un dia habia entrado al chat de july y me encontre en chat a una chica  que decia que era candi, tenia todo pero no era verde... por lo tanto dije: -no sos candi si sos verdee... entonces me dijo -no me crees!! te voy a banear! yo le dije _no hise nadaa y ella me respondia -callate...
al otro dia july me baneo por tres horas ami y ami prima sele porque penso que era yoo! entonces me aguantee y le pedi eprdon y todo pero esto no quedo asi candi siguio enojada y me baneo por 12 horas!!! me dijo que era una falsa y le dijo ami amiga que yo hablaba cosas de ellaa feaas y dijo que yo al insultee, pero en verdad esa es la verdaderaa historia. Ustedes creanle a quien quieran.. pero esa es al verdad..
¿QUE PASO CANDI??....

1 comentario: