el menu

miércoles, 25 de mayo de 2011

gente que insulta y critica sin razon...

se preguntaran porque subo esto, lo que pasa que en le blog de july233 mucha gente me insulto y baneo sin razones a otras personas...

aca tenemos fotos de candi baneando:


aqui sofia nunca critico al chat sino que dijo: -hay alguien?? que feo que no alla nadie!..
y cnadi la baneao sin razon...







 

aca vemos una foto de candi5132 amenazando a pikitita..



aca tenemos fotos de lucas i baneando sin razon...:

por ejemplo aca esta baneando y en razon puso por b.... y por p... y no hisieron nada!

aca lucas i a baneado a paz y en la razon el coloco: -wuajajajajajaja!! tampoco hiso nada!





aca vemos uan foto en la que sofia me estaba criticando ami:


aca me esta diciendo patetica y amenazandomee y yo nunca me meti cons u amigo no el dije nada....




aca panturro nos critico a todos diciendonos c...!!
















aqui una chica me insulto y no le hise nada es mas ella se hiso pasar por una amiga mia...










bueno esto fue todo, espero que ya no insulten ni baneen mas de esta forma!! adios y gracias por ver esto..

No hay comentarios:

Publicar un comentario